I got NBA TV before the season started (which is a week ago). No me atrevía a pedirle a mi padre que contratara dicho canal ya que debería estar enfocado en la tesis (lo cual es cierto hasta cierto punto).
Thing is that for some reason beyond me, which is a yearly contract extension with Cablevision that magically included the channel, I ended up having it. Fuckin yeah baby.
Ya había escuchado de algunos suscriptores de NBA TV que no es la octava maravilla, así que no estaba esperando demasiado, quizás un par de juegos a la semana y ya. Y eso es exactamente lo que recibí.
Cierto, no brinco de alegría cuando pasan reportajes de novatos que hoy día ya son veteranísimos, pero dado que ya oficialmente cada que anuncian juego en ESPN transmiten otra repetición de Rodeo Classic 2001 o jaladas del estilo, 3-4 juegos semanales que transmiten en NBA TV me hacen suficientemente feliz.
Quizá el único detalle es que dado que los juegos son entre las 19-22 hrs me da pena apañar la tv, dado que es la única hora que en la familia tenemos tiempo de ver la tele. Más bien la cedo a mis padres y eso ha sido el mayor impedimento para ver los juegos -dicho sea de paso, ha resultado ser un GRAN impedimento-.
Pero igual está chido.