Me fuí a Chiapas de viaje y quería escribir algo al respecto, pero opté por escribir otra cosa antes. Les interese o no, pondré fotos de Chiapas después.
Por lo pronto, quizá solo quiera presumir que fuí al concierto de Tiësto y la neta estuvo increíble.
El concierto estaba anunciado a las 21hrs, pero Tiësto empezó como a las 23. Yo venía de un largo día en el que había estado parado 9hrs en el aeropuerto (trabajando) y después había ido con un amigo, a una comida que aparentemente era más importante que su cumpleaños. En otras palabras: iba agotado. También una amiga que nos acompañó venía de subir el Ajusco unas horas antes, así que no fuí el unico vejete que se sentó a medio concierto.
Mis amigos temían que Tiësto ya estuviese un poco viejo, pero el show fue genial y no se le notó la edad. Al contrario, por cuestiones de cansancio nos retiramos antes de que terminara el concierto (nos fuimos como a las 4:30 y ya estaba anunciando que la siguiente era la última).
Con fuegos artificiales al principio, numerítos de pirotécnia, imágenes bastante chidas en la pantalla, fue fascinante. Eso sí: Tiësto sin lugar a dudas es un gran narcisista y probablemente ególatra.
Les pongo un youtube, nomás para que a los que les interese se den una idea, y para que vean las pantallitas que estaban pegadas al DJ set de Tiësto, las cuales tenían una resolución increíble.
9 months ago
1 comment:
"También una amiga que nos acompañó venía de subir el Ajusco unas horas antes, así que no fuí el unico vejete que se sentó a medio concierto."
No, no lo fuiste. Aunque a decir verdad nosotros estamos mas rucos que tu chavo, asi que hay que hecharle ganas para no representar la edad ;)
Post a Comment