Saturday, May 10, 2008

Instalé ubuntu




Y quiero llorar. Carajo. Ubuntu es la neta, no se equivoquen. Pero estoy al borde de las lágrimas.

El caso es que instalé Ubuntu en el disco duro que compré mas recientemente, y que había dedicado a llenar con todo lo que había estado bajando de torrents en este último mes. Pues aparentemente Ubuntu formateó ese disco, Windows ya no lo reconoce y no puedo accesar a la información que en el tenía desde Ubuntu. Estoy bajo la fuerte impresión de que todo lo que en ese disco tenía, es ahora trágicamente irrecuperable.

Definitivamente fue el menor de los males, ya que cualquier otro disco o partición hubiése implicado mucho más perdidas. Pero eso no quita que se me fueron alrededor de 12GB de videos, juegos, comics y música, que en su mayoría no había visto / jugado / leído / escuchado.

Editado -> Estoy usando un programa (y su crack) para ver si puedo recuperarlo. Es posible todavía... Regresaré a editar el texo al rato que concluya.

6 comments:

+Koike-Rado said...

depende como lo hayas instalado... Pero estoy casi seguro de que debes llorar... Lo siento, mi mas sentido pesame.

VíctorMireles said...

indeed.

+Koike-Rado said...

jajaja

+Koike-Rado said...

Creo que esta entrada no volvera a ser reeditada...

HANABI said...

yo también tengo ubuntu en una particion y aunke soi bien nub, la instalacion tipica te deja intacto todo no?? namas pone el sistema operativo y lo que no pueda leer ps lo deja ahi bienteto
deja pregunto a un amigo bien computologo hahah a ver que se puede hacer

ken said...

koike->

Sí, fue. Y feo. Ni modo


vic->

yup, that's the way it went.


chucho ->

que agradable sorpresa! sí, se supone que no debía joderme lo demás. pero me las arreglé para que lo hiciera. ya no os preocupeis, un amigo que sabe al respecto ya me echó la mano, y el veredicto es que me la pelé :'(