Friday, August 29, 2008

Este blog se muda

Por causas de fuerza mayor, he decidido abandonar a éste, mi amado blog.

Pero como me gusta escribir y ya me encariñé con esto de los blogs, simplemente hice otro blog (e importé el contenido de este sitio).

Con el afán de probar cosas nuevas, me fuí a wordpress. Espero poder acostumbrarme, y si no, pues en unos meses regresaré a blogger (a otro domain) con el rabo entre las patas.


No pondré aquí el link al nuevo blog, pero cuando me vean pregúntenme, para no quedarme fuera de la blogosfera local que ya se había ido formando.

2 comments:

Luna12 said...

mmm pues que lastima, sabes me gustaba leer tu blog, y jajaja como no te conozco, ps no volvere a leerte, bueno no importa, sabes lo chistoso de esto es que yo tengo mi blog solo porque un d�a le� uno de tus post y me dieron ganas de cometar pero como no se podia siendo anonimo tuve que crear el mio, jajaja bueno, pues suerte en tu nuevo espacio.BYE

SLAV said...

Terrible, no es tan trágico como para luna12 pero sí es la primera vez que me asomo a tu Blog y justo decides cambiarlo!

Mal, mal..