Monday, June 2, 2008

Sólo mujeres

Hoy saliendo del instituto, iba pensando si darme una vuelta a la fac o regresarme como buen estudiante derechito a casa, cuando justo enfrente de mí pasa una chica guapa -que ya he visto varias veces- caminando rumbo al metro. Y entonces era claro para donde iba yo a jalar.

Desafortunadamente cuando voy solo camino rápido, así que no tardé mucho en rebazarla, quitándole el chiste al asunto. Luego ella me rebazó por que me detuve a tomar una foto -no de la chica; no me atrevería-, y para mi sorpresa se detiene también ella por allí; luego la rebazé de nuevo. Lo chido es que cuando reanudé la marcha no tardó mucho en hacer lo propio.

Ya con esas coincidencias yo andaba de buen humor, sin más que el puro pinche gusto de que cuando volteaba, venía ella por allí. La cosa sigue bien cuando descubro que ella toma también el metro, pues esperando que acabara la racha había supuesto que ella tomaría un camión.

Entonces sí siento que acabó la racha, pues cuando casi esperaba que usara el mismo acceso que yo, ella decide usar otras escaleras. Pero de inmediato se compensa el asunto: cuando voy bajando las escaleras la tengo justo enfrente, y se cruzan nuestras miradas. En ése efímero instante, creo ver lo que parece ser una sonrisa. Y sí, probablemente fue mi imaginación, pero al menos no fue una mueca de disgusto, eso sí me cae. Con eso basta para que decida irme en el mismo vagón que ella, y quien sabe, igual y hasta me agarro de los güevos y platico con ella.

Casi ilusionado, bajo las escaleras y me propongo caminar en dirección hacia donde debe estar ella, y es entonces cuando veo la pinche barricada con la leyenda "sólo mujeres".

Vale madres. Pues ya ni qué. A esta hora ni hay tanta gente, pero igual y dios puso esa barricada por cabrones como yo.

4 comments:

Libia said...

Jajajaja... eso definitivamente es material para un comercial tipo Publívoros... tan siquiera ahora tienes algo gracioso que contar :D

(jajajaja...la risa no se me va :P)

HANABI said...

hahahah ke geniaaaal!. A veces así pasa pero, le hubieras hablado desde anteeeeees!! de menos si te la vuelves a encontrar u know what to do.

Anonymous said...

そんな偶然が重なったら男なら期待するわな。もうちょっと早く話をすればよかったと思うけど、タイミングなんてそんなもんだと思うし。
落ちは不謹慎ながら笑えた。次はメトロの前で勝負や!

+Koike-Rado said...

jijiji... Conste que lo intente